Saltear al contenido principal
Kaldevi, Empresa Volcada Con Las Residencias

Kaldevi, empresa volcada con las residencias

Nuestros mayores y los centros residenciales son, y han sido siempre, parte fundamental de nuestro trabajo. Mucho más en los últimos tiempos en los que, desde KALDEVI, hemos respondido a la llamada de cada Residencia. Desde que comenzó la pandemia hemos estado siempre operativos para suministrarles mascarillas, geles hidroalcohólicos, grúas, sillones, colchones, camas, etc.

Hemos creado espacios adaptados a las necesidades de cada centro, con mobiliario innovador y de kalidad. Y, además, nuestro equipo Comercial y nuestro Servicio Técnico han seguido trabajando sin descanso, cubriendo las necesidades de los centros residenciales y de nuestros mayores.

Con el objetivo de proporcionales mayor bienestar y seguridad, en KALDEVI hemos introducido este año en las Residencias dos nuevos modelos de camas: las más innovadoras del mercado, exclusivas y que ofrecen muchas ventajas tanto al usuario como a los profesionales de las Residencias.

  • Cama de cuidados Formidabel, una cama evolutiva con múltiples posibilidades: First, Pro y Eco. 100% configurable a las necesidades de cada centro, con barandillas partidas intercambiables exclusivas, opciones de extensión de colchón y posiciones que previenen las úlceras por presión.
  • Cama ‘Accora New’, la gran novedad en camas especializadas para personas con Alzheimer. Evita caídas y lesiones (se queda a sólo 10cm del suelo), tiene diferentes posiciones de uso y unos nuevos acabados modernos, elegantes y configurables de gran calidad.

A todo esto KALDEVI quiere sumar otras acciones que hemos llevado a cabo para el sector residencial.

Salud anti-Covid

Sin duda, garantizar centros residenciales seguros y libres de COVID19 es primordial. Por ello hemos incorporado a nuestro catálogo geles, diferentes modelos de mascarillas y productos que llegan a frenar la carga viral del COVID en un 99,99%. Soluciones rápidas, eficaces y seguras frente al coronavirus.

Salud y Seguridad

Hemos renovado nuestra web (www.kaldevi.com) e introducido un nuevo servicio ‘Meeting On line‘, para que los profesionales de las Residencias puedan tener contacto directo con el equipo KALDEVI de manera virtual. Puedes seleccionar el día, la hora y con quién deseas hablar.

Salud y Kalidad

Recientemente, en KALDEVI hemos recibido la certificación oficial referente a nuestro sistema de gestión de calidad. Nuestra empresa está certificada en base a las normas ISO 9001, 14001 y 13485 para la comercialización, distribución, instalación y montaje de equipamiento sociosanitario. Así como para la reparación y mantenimiento de equipamiento sociosanitario.

especialistas en camas residencias

(Artículo publicado en el periódico LEVANTE, miércoles 23 de Junio de 2021)

articulo en el levante sobre las residencias
Volver arriba
Redimensionar imagen