Saltear al contenido principal
KALDEVI Suma Esfuerzos Frente Al Coronavirus

KALDEVI suma esfuerzos frente al coronavirus

Hemos empezado 2021 con la grave situación sanitaria azotando a nuestros Hospitales y sanitarios, a nuestras Residencias y a nuestros mayores, a nuestras empresas y a nuestras familias. Una lucha sin tregua contra el coronavirus que en KALDEVI se ha traducido en un esfuerzo mayor por nuestra parte; para dar solución a las necesidades del sector sociosanitario en nuestro país.

La profesionalidad y experiencia del equipo humano que forman nuestra empresa han sido claves para que hayamos contribuido, con nuestro trabajo, a paliar la grave crisis sanitaria que nos ha provocado la COVID.

Kalidad, innovación y servicio han sido siempre nuestros referentes y este último año lo hemos llevado a la práctica más que nunca:

  • Kalidad porque en KALDEVI somos distribuidores médicos de algunas de las marcas más prestigiosas del mercado nacional e internacional. Firmas (Stryker, Globus, Greiner, Seagull Medical, FMB, FloorBed, etc.) que nos aportan garantía y confianza. Y también a nuestros clientes.
  • Innovación, tanto en las novedades que ofrecemos siempre para el sector hospitalario y/o residencial, como innovación aplicada al teletrabajo, a nuestros procesos productivos y a los nuevos protocolos de nuestra empresa.
  • Servicio, porque en KALDEVI no olvidamos nunca que el sector hospitalario y el residencial confían en nosotros. Y nuestra misión es dar servicio y soluciones a sus necesidades.

Prueba de ello es que nuestra empresa ha suministrado material sociosanitario y ha equipado Hospitales (camas, camillas, UCI, salas de parto, sillones, mobiliario, etc.) en diferentes puntos de España: Madrid, Guadalajara, Barcelona, Motril, Sevilla, Valencia, Benidorm, Elda, Orihuela, Sant Joan de Alacant, Castellón, Murcia, etc. Y lo mismo con el sector residencial, ya que en KALDEVI trabajamos con diferentes grupos de Residencias que llevan muchos años confiando en nuestro trabajo.

Desde el año pasado, hemos invertido más en seguridad e implantado nuevas formas de trabajo: mascarillas, geles hidroalcohólicos, pantallas faciales, videoconferencias, formaciones on line en nuestra sede central, etc. En definitiva, hemos multiplicado esfuerzos para dar una respuesta óptima y útil a la situación que vivimos.

Salud y seguridad

Hemos renovado nuestra web (www.kaldevi.com) e introducido un nuevo servicio ‘Meeting On line’, para que nuestros clientes puedan tener contacto directo con el equipo KALDEVI de manera virtual. Puedes seleccionar el día, la hora y con quién deseas hablar. Te atenderemos gustosamente para resolver cualquier duda o facilitarte la información que necesitas.

Salud y Kalidad

Recientemente, en KALDEVI hemos recibido la certificación oficial referente a nuestro sistema de gestión de calidad. Nuestra empresa está certificada en base a las normas ISO 9001, 14001 y 13485 para la comercialización, distribución, instalación y montaje de equipamiento sociosanitario. Así como para la reparación y mantenimiento de equipamiento sociosanitario.

(Artículo publicado en el periódico LAS PROVINCIAS en el suplemento especial COVID FREE)

kaldevi en las provincias covid
artículos de las provincias kaldevi free covid
Volver arriba
Redimensionar imagen