Saltear al contenido principal
Kaldevi, Siempre Comprometidos Contigo

Kaldevi, siempre comprometidos contigo

En KALDEVI queremos enviaros a todas las asociaciones y particulares todo nuestro apoyo y nuestra solidaridad y recordaros que nos ponemos a vuestra disposición. Siempre hemos estado comprometidos con las personas más vulnerables: nuestros mayores, los enfermos y las personas con algún tipo de discapacidad.

  • Trabajamos para que vuestros centros sean ESPACIOS SEGUROS: Nuestro objetivo es contribuir al mayor número de espacios cardioprotegidos, aquellos que cuentan con un desfibrilador en sus instalaciones, correctamente ubicado y señalizado.
kaldevi espacios cardioprotegidos

ESPACIOS DE TERAPIA Y COMUNICACIÓN: YETITABLET, una solución digital e innovadora pensada para las personas con poca movilidad. La tablet gigante líder en el sector de la salud.

yetitablet comunicacion cognitiva

ESPACIOS DE DESCANSO Y RELAX DE CALIDAD: ¡nos encantan los nuevos sillones que puedes probar en nuestras ORTOPEDIAS!, Sillón Cocoon No Stress, Generation I y Generation II.

AYUDAS TÉCNICAS: grúas, andadores, muletas, bastones, sillas de ruedas manuales y eléctricas, sillas de ducha, colchones, almohadas, cojines antiescaras, posicionamiento, etc.

EQUIPOS ANTI COVID: tenemos a vuestra disposición mascarillas, termómetros de frente, pantallas faciales. En definitiva, equipos de protección individual para tí y tus familiares.

equipos anticovid en kaldevi
  • Calidad de nuestros productos.
  • Precios competitivos.
  • Cumplimiento de los plazos de entrega.
  • Servicio técnico propio y eficaz.
  • Profesionales titulados de la salud.

Deseamos de corazón que todos os encontréis bien de salud y que la pandemia esté afectando lo menos posible a vuestras familias y trabajadores.

Nuestra EMPRESA HA SEGUIDO TRABAJANDO CONTINUAMENTE durante los últimos meses y, gracias a ese esfuerzo, hemos podido asegurar la salud de todos nuestros empleados, a la vez que hemos garantizado las entregas necesarias para la continuidad del trabajo.

ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN

Volver arriba
Redimensionar imagen