Saltear al contenido principal
Cuidamos De Nuestros Mayores Y Residencias

Cuidamos de nuestros mayores y residencias

En KALDEVI somos una empresa comprometida cuyo objetivo es aumentar la calidad de vida de nuestros mayores, personas con movilidad reducida o con enfermedades como Alzheimer o Parkinson.

Y en ellos queremos centrar nuestros esfuerzos. En cuidarles y protegerles ya que, en estos últimos meses, se han convertido en un sector de la población aún más vulnerable.

Es por eso que:

  • Reforzamos nuestro catálogo de productos para que el bienestar, la seguridad y la comodidad de nuestros mayores sea siempre lo más importante.

Estos últimos meses hemos comprobado la IMPORTANCIA DE LAS VIDEOLLAMADAS y de que los productos digitales e innovadores van ganando terreno. Por eso, hemos apostado por incorporar un producto nórdico, terapéutico, gigante y pensado para las personas mayores con poca movilidad. YETITABLET, tablets gigantes para el sector de la salud.

especialistas en mobiliario para residencias
yetitable

Sin olvidar que el DESCANSO Y EL RELAX son fundamentales en las personas mayores. Tanto de día como de noche.

Por ello, COMODIDAD e INNOVACIÓN son las dos características principales de nuestros NUEVOS SILLONES PARA RESIDENCIAS: Sillón Cocoon No Stress, Generation I y Generation II.

nuevos sillones y somier articulado eléctrico

KALDEVI se caracteriza por la calidad en el producto, unos precios competitivos, un exquisito cumplimiento en plazos de entrega y un servicio técnico propio y eficaz formado por profesionales titulados de la salud.

Deseamos de corazón que todos os encontréis bien de salud y que la pandemia esté afectando lo menos posible a vuestras familias y trabajadores.

Nuestra EMPRESA HA SEGUIDO TRABAJANDO CONTINUAMENTE durante los últimos meses y, gracias a ese esfuerzo, hemos podido asegurar la salud de todos nuestros empleados, a la vez que hemos garantizado las entregas necesarias para la continuidad del trabajo de Residencias y Hospitales.

Volver arriba
Redimensionar imagen