EMPRESA

Empresa KaldeviKALDEVI es una empresa familiar de referencia en el sector sociosanitario de la Comunitat Valenciana, asentada sobre los valores de calidad, innovación y servicio, y basada en lacalidad del equipo humano que la forma.
Con más de 20 años de experiencia profesional, iniciamos nuestra andadura en 1997 siendo pioneros en la ACCESIBILIDAD DE LAS PLAYAS para personas con movilidad reducida (PMR) con las sillas anfibias fabricadas por un taller de personas con discapacidad psíquica. Con el objetivo de ayudar a mejorar la KALidad DE Vida de nuestros clientes abrimos al poco tiempo una tienda de AYUDAS TECNICAS.​

En un momento que se iniciaba la construcción de Centros Geriátricos, especialmente en nuestra Comunitat, nos especializamos en la distribución de Ayudas Técnicas y Mobiliario para GERIATRIA.

Nuestro afán por la diversificación y la especialización nos ha hecho convertirnos en distribuidores de algunas de las marcas más prestigiosas del mercado nacional e internacional, entrando en los últimos años en el competitivo sector HOSPITALARIO, con un alto compromiso de calidad en todas nuestras representaciones.
E​n el año 2006, abrimos un ORTOPEDIA diferente “al uso” donde nuestros clientes pueden conocer los productos, “tocarlos” y ser asesorados por nuestros profesionales. Este “con tacto” con el cliente es el que creemos que merece la pena en nuestra labor profesional.

​En el 2017 hemos abierto un almacén de más de 900 m2 con unas oficinas amplias y avanzadas tecnológicamente y con un Showroom donde nuestros clientes pueden conocer las últimas innovaciones del mercado, formarse ​en ellas, además de conocer la amplia gama de productos y marcas que representamos.
Kaldevi representa, entre otras, a prestigiosas firmas como: Stryker, Globus, Provita, Greiner, Seagull Medica, Praticima, Tiralo, FMB, FloorBed, Scaleo,

El futuro lo escribirán los que nos sucedan… y nuestros clientes.