Desfibriladores

lifepack CR

Desfibrilador LIFEPACK CR PLUS

Mas info +

lifepack CR2

Desfibrilador LIFEPACK CR 2

Mas info +

MAS DE 100 VICTIMAS DIARIAS EN ESPAÑA

Aunque no todo el mundo puede ser salvado tras una Muerte Súbita Cardiaca, los estudios demuestran que las tasas de supervivencia pueden aumentar radicalmente cuando se aplica reanimación cardiopulmonar (RCP) básica y desfibrilación en los primeros minutos.

Alrededor del 95% de las víctimas de MSC mueren porque la RCP y la desfibrilación precoz no fueron aplicadas lo suficientemente pronto. Las sociedades científicas recomiendan que la desfibrilación sea aplicada antes de que transcurran cinco minutos desde la MSC, preferiblemente en los tres primeros minutos.

La mayoría de las ambulancias no pueden responder tan rápidamente a una emergencia
médica.

Los Desfibriladores Externos Automáticos (DEAs) salvan vidas. Un equipo electrónico del tamaño aproximado de un ordenador portátil, que es fácil de transportar y muy sencillo de usar. Indica con mensajes de voz claros al reanimador exactamente lo que tiene que hacer, paso a paso, para poder administrar a la víctima una descarga eléctrica que puede sarlvarle la vida mientras llega la ambulancia.

Un DEA puede significar la diferencia entre la vida y la muerte

Uno de los aparatos médicos más usados e imprescindibles, usando desde hace muchísimos años para diagnosticar, tratar y detectar paradas cardiorrespiratorias debidas a la fibrilación ventricular o a taquicardias. Aquí los encontrarás al mejor precio. Elige de entre nuestra gama de desfibriladores cardiacos.

 

Comprar desfibrilador cardiaco

¿Quieres comprar un desfibrilador cardiaco ahora? El precio de un desfibrilador de Kaldevi cuenta con la mejor relación calidad precio. Y es que no elegir la mejor calidad en un producto destinado a la salud, no es la mejor opción, evidentemente. Por eso, asegúrate la máxima calidad comprando en la tienda de Kaldevi. ¡Consigue aquí, en nuestra tienda online, tu cardiodesfibrilador!