Saltear al contenido principal

Camillas

En KALDEVI podrás encontrar una amplia gama de camillas para tu centro médico, hospitalario, de fisioterapia o residencial: camillas eléctricas, camillas hidráulicas, camillas portátiles, camillas plegables, camillas eléctricas, etc.

La selección previa realizada por nuestros profesionales nos permite contar con una gran variedad de modelos de camillas con precios muy competitivos, lo que nos permite ofrecer la solución más adecuada a las características y necesidades de nuestros clientes. Esto nos ha permitido convertirnos en un referente dentro del sector de la venta de camillas como parte del mobiliario médico.

Camilla plegable aluminio

¿Está buscando camillas plegables, camillas eléctricas o una camilla hidráulica?

Una camilla plegable puede ser utilizada tanto para uso profesional como por particulares. Estamos hablando de tipos de camillas cuyas características principales son su ligereza y su portabilidad. Al ser camillas plegables, pueden ser guardadas en cualquier lugar rápidamente y de forma cómoda. Son ideales para el uso profesional en, por ejemplo, centros de fisioterapia pero también por particulares en sus domicilios.

Las camillas plegables tienen la capacidad de regular la altura y, así, poder ajustarse además de a la postura del propio paciente, a la altura del especialista médico para que pueda hacer su trabajo correctamente y cómodamente.

Otra opción son las camillas eléctricas. Gracias a una camilla eléctrica podrá modificar la postura corporal de la persona, levantarla, reposarla o incorporarla.

Y si lo que buscas es una camilla hidráulica, en KALDEVI también disponemos de camillas hidráulicas de diferentes tipos, para todas las necesidades. Cuente con nosotros, en términos de salud nuestros profesionales le ofrecerán todo el asesoramiento que usted y su centro están buscando.

Volver arriba
Redimensionar imagen