Camas geriatricas

2018-04-03_16h18_36

Cama Geriátrica Geseko

2018-04-03_16h18_23

Cama Geriátrica Berit

Trend

Cama Geriátrica Trend

2018-04-03_16h19_11

Cama Geriátrica Accor

2018-04-03_16h19_39

Cama Geriátrica Accor 2

formidable 22

Cama Geriátrica Formidable

cama geriatrica

El ​ descanso es una parte fundamental en la vida de las personas.

Si​ la falta de descanso repercute directamente en una persona adulta, imaginemos cómo lo hace en una persona mayor o con algún tipo de discapacidad tanto física como psíquica.

En los Centros Sanitarios y Residencias para Mayores es cada vez más necesaria la utilización de camas que se adapten a la condición física y mental del usuario: silla cardíaca, salida segura de la cama, trend y antitrendelembourg, posición confort, cota 0 para enfermos de Alzheimer,…. Son características cada vez más necesarias para cuidar con total garantía a nuestros mayores…

Por estos motivos, Kaldevi se ha convertido en la empresa líder a la hora de ofrecer las mejores camas articuladas y camas geriátricas. Disponemos de los profesionales más cualificados y el catálogo más amplio que existe en el mercado del mobiliario sanitario. Calidad, precio y experiencia son las tres características que nos han permitido ser un referente tras 20 años de existencia.

Por la necesidad de nuestros mayores, para que tengan una estancia cómoda y grata en Centros Sanitarios y Residencias para Mayores, precisan de un mobiliario adaptado y preparado para ello. En Kaldevi, estamos en posición de ofrecer una amplia gama de Camas Geriátricas articuladas y con todas las comodidades precisas para nuestros mayores.

Si quiere mas información sobre este producto o cualquier otro, no lo dude, pongase en contacto con nosotros