Saltear al contenido principal

Camas. Geriatría

El descanso es una parte fundamental en la vida de las personas, más aún en personas mayores, personas con movilidad reducida o con algún tipo de discapacidad psíquica o física.

En las Residencias para Mayores y Centros Sanitarios es muy necesaria la utilización de camas que se adapten a la condición física y mental del usuario: con salida segura de la cama, trend y antitrendelembourg, posición confort, cota 0 para enfermos de Alzheimer, etc. Son requisitos imprescindibles para cuidar con total garantía a nuestros mayores, familiares y/o enfermos.

cama geriatrica

Por estos motivos, en KALDEVI somos empresa líder y especializada en ofrecer las mejores camas articuladas y camas geriátricas. Disponemos de los modelos más cualificados y el catálogo más amplio que existe en el mercado del mobiliario sanitario. Calidad, precio y experiencia son las tres características que nos han permitido ser un referente tras más de 20 años de trayectoria. Nuestro objetivo es que nuestros mayores disfruten de una estancia cómoda y grata en su Residencia, con un mobiliario adaptado y preparado para cubrir sus necesidades. Comodidad y calidad.

Volver arriba
Redimensionar imagen