Saltear al contenido principal

Camas

Son muchos los centros médicos, residenciales y hospitalarios que han confiado en la profesionalidad y la experiencia de KALDEVI a la hora de dotar de mobiliario médico sus instalaciones. Los profesionales de la Sanidad y la Salud llevan más de dos décadas apoyando la labor de KALDEVI en este ámbito, somos especialistas en camas.

Por ejemplo, a la hora de renovar o instalar camas UCI. Las camas ubicadas en la (Unidad de Cuidados Intensivos) UCI son el lugar donde más tiempo pasa un paciente cuando está ingresado. Por ello, desde KALDEVI procuramos que nuestras camas ofrezcan las máximas prestaciones posibles, que faciliten la labor del personal médico, de los cuidadores o auxiliares y, por supuesto, del propio paciente.

cama uci

Trabajamos con las marcas más exigentes y reconocidas del mercado, que nos ofrecen camas para hospital o residencias cuyo uso permite traslados, elevaciones, modificación de la postura, altura, inclinación y de fácil manejo tanto para profesionales sanitarios como para pacientes.

En definitiva, en KALDEVI trabajamos con el objetivo de que su uso por parte del paciente, por sus familiares y por los profesionales que le asisten sea lo más cómodo, beneficioso y práctico posible

Volver arriba
Redimensionar imagen