Saltear al contenido principal

Camas UCI

camas uciContamos con 17 años a nuestras espaldas en los que hemos ido aumentando paulatinamente nuestros servicios en productos sanitarios y material ortopédico. En Kaldevi nos hemos especializado a lo largo de los últimos años en ofrecer, además de muchos otros productos sanitarios y ortopédicos, también en camas UCI.

Consideramos que una cama UCI debe tener un proceso de selección exigente, un control y revisión minuciosa de todos los elementos que la componen y, si es posible, ponerla en el mercado al mejor precio. Eso es lo que ofrecemos desde nuestra empresa: porque calidad y precio no tienen por qué estar reñidos.

Contamos con una amplia variedad de camas para Unidad de Cuidados Intensivos. En Kaldevi tenemos muchas opciones permitiendo varias posiciones de silla completa o lateralización. Estas facilitan las labores de los cuidadores, del personal médico y, por supuesto, la comodidad del propio paciente. Cuentan con todo lo necesario con lo que debe contar una cama UCI, con la posibilidad de dotar a la cama de accesorios como pantallas touch screen, cilindros porta oxígeno etc.

Solo trabajamos con los mejores fabricantes, lo que nos ha posicionado como uno de los referentes en camas UCI del sector. Somos profesionales, proactivos y nuestro servicio de atención técnica le resultará especialmente eficiente. Desde Kaldevi queremos ayudarle en su selección de camas UCI y por eso que contamos con un servicio de asesoramiento para cualquier duda que le acontezca. No dude en contactarnos por cualquier de nuestras vías y consultarnos cualquier aspecto.

Volver arriba
Redimensionar imagen