Saltear al contenido principal
Nuevos Sillones Y Cubiertos Para Personas Con Parkinson

Nuevos sillones y cubiertos para personas con Parkinson

En KALDEVI hemos reforzado nuestro catálogo de productos con varias incorporaciones, basadas en la innovación y la calidad que siempre buscamos.

Por un lado, nuestros NUEVOS SILLONES PARA RESIDENCIAS son sillones confort que facilitan enormemente la transferencia del paciente/usuario. Ante todo, los nuevos sillones Cocoon se caracterizan por su comodidad e innovación en cuanto a materiales y opciones.

Sillón en colores elegantes. Dos anchos de asiento: 44 cm y 50 cm. Dos profundidades de asiento: 45cm (Estandar) y 55cm (Bajo pedido). Relleno superblando y cómodo de fibra de silicona. Tapizado de poliuretano impermeable y lavable.

Caracteristicas únicas del sillon COOCON

  • 4 posiciones de confort
  • Asiento, respaldo y reposa piernas lavable a 30º
  • Fundas desmontables y reemplazables
  • Brazos abatibles y desmontables
sillones coocon

Por otro lado, también incorporamos una ayuda para las personas que padecen Parkinson. Los cubiertos Gyenno Twist, que ayudan a las personas con temblor de manos a comer sin estrés.

Con una tecnología avanzada que mejora no solo su calidad de vida, sino también su confianza.

Tienen una estabilización de 360 grados, compensando el 85% del temblor no deseado del movimiento previsto de la mano. El sistema inteligente de alta velocidad proporciona al usuario una estabilización rápida y precisa.

El cubierto Gyenno Twist distingue automáticamente entre movimiento intencional de la mano y temblor inconsciente.

Són fáciles de usar: se encienden y se apagan automáticamente, cambian automáticamente al modo de suspensión cuando se dejan de usar y reducen significativamente el consumo de energía.

Son sostenibles: la batería completamente cargada puede funcionar tres comidas al día. El uso máximo del tiempo es de 180 minutos. La luz de notificación muestra el uso / estado de la batería. Se pueden comprar baterías reemplazables adicionales por separado.

Son aptos para toda clase de comidas: diferentes accesorios para varios alimentos, fáciles de cambiar y limpiar. Incluye una cuchara y un tenedor de uso diario.

Y, por último, tienen un sistema inteligente: el sistema operativo automáticamente sube tu estado de temblor a la nube. El sistema en la nube generará un algoritmo para su hábito de temblor de manos y así mejorar el rendimiento del mango.

cubierto gyenno twist detalle
cubierto gyenno twist conjunto
cubierto gyenno twist detalle parkinson
Volver arriba
Redimensionar imagen