KALDEVI es una empresa dedicada a la Comercialización y distribución e instalación/montaje de equipamiento sociosanitaria, así como a la reparación y mantenimiento de equipamiento sociosanitario y para ello la Dirección adquiere el firme compromiso de satisfacer las necesidades y requisitos de sus clientes y de todas las partes interesadas, así como el respeto por el medio ambiente para el alcance de ejecución de sus actividades.
Para ello, KALDEVI ha diseñado e implantado su Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, basados en las normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 e UNE-EN ISO 13485 vigentes, como herramienta para optimizar y controlar sus procesos buscando la mejor continua, cumpliendo con los requisitos legales, y los de la organización, así como para aumentar la satisfacción de sus clientes.
Incluimos nuestro Protocolo para la Prevención y Actuación frente al Acoso Sexual y al Acoso por Razón de Sexo, que refuerza nuestro compromiso con un ambiente de trabajo seguro y respetuoso.
Este protocolo subraya la importancia de la dignidad y los derechos individuales, estableciendo medidas proactivas para prevenir cualquier forma de acoso y garantizar un entorno laboral donde todos se sientan valorados y protegidos. La capacitación continua en estas materias es esencial para mantener la integridad y el respeto mutuo en nuestra organización.
Nuestra Política se apoya en las siguientes directrices:
KALDEVI se compromete a revisar, al menos anualmente, esta política de calidad y medio ambiente para adecuarla y a establecer un programa de objetivos para la mejora continua de éste.
La Dirección, a 8 de Febrero de 2024.
En el día a día de nuestra empresa:
- Trabajamos con papel reciclado.
- Hacemos uso de bolígrafos con semillas de trigo.
- Usamos bolsas de papel reciclado.
- Minimizamos el uso de consumibles de impresoras.
- Reducimos el consumo de energía eléctrica.
- Trabajamos con objetivos de reducción de consumo de gasoil y gasolina. Fomentamos el uso de transportes alternativos al vehículo de combustión para desplazarse al centro de trabajo, como, por ejemplo, la bicicleta.