Saltear al contenido principal

Productos Covid 19

Productos que llegan a frenar la carga viral del COVID en un 99,99%. Soluciones rápidas, eficaces y seguras frente al coronavirus.

Hoy en día, es esencial ofrecer seguridad, salud y bienestar también dentro de las empresas y centros de trabajo. Desinfección, saneamiento, ambientes protegidos y anti COVID son requisitos que se imponen tanto en hospitales, residencias, consultas médicas, farmacias, ortopedias o de cualquier ámbito. Todas las empresas nos preocupamos por proteger a nuestros trabajadores y clientes contando en nuestras instalaciones con equipos de protección, tanto personal como colectiva.

productos que frenan la carga viral del covid

En KALDEVI hemos respondido al coronavirus ofreciendo a nuestros clientes soluciones para frenar al virus en su actividad laboral. Desde diferentes tipos de mascarillas para proteger a las personas frente al coronavirus, pasando por geles hidroalcohólicos que aseguren una correcta limpieza y desinfección de las áreas y de los objetos de trabajo.

Pero, sobre todo, es fundamental brindar seguridad en el ambiente. Las empresas, establecimientos y las áreas de salud encontrarán en KALDEVI soluciones y productos de desinfección del aire y saneamiento ambiental: para despachos, consultas interiores, salas de hospital, gimnasios o zonas deportivas interiores, etc.

Si quiere más información sobre este producto o cualquier otro, no lo dude, póngase en contacto con nosotros

Volver arriba
Redimensionar imagen